Calendario provisional del Campeonato de España de Enduro 2013

Calendario provisional del Campeonato de España de Enduro 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 diciembre 2012     2 minutos

La RFME ha presentado los calendarios provisionales de la mayoría de campeonatos nacionales para la temporada 2013, así que ya podemos ir mirando fechas y localizaciones. En esta ocasión echamos un ojo al Enduro nacional.

La RFME ha presentado gran parte de los calendarios provisionales para las competiciones nacionales, entre ellas el Campeonato de España de Enduro para la temporada 2013, en el que se prevén seis carreras de lo más intensas con tres pruebas que se disputarán en dos días.

En esta ocasión la primera cita de la temporada será en Santiago de Compostela del 2-3 de marzo, siendo organizada esta prueba inaugural por el club Movete Na Moto. Tras esta primera cita la acción pasará a Valverde del Camino, en Huelva, donde del 6 al 7 de abril se podrá ver el mejor Enduro, todo ello organizado por Moto Club Valverdeño.

La mitad de la temporada se vivirá en Antas, Almería, de cara al 5 de mayo y estará organizada esta cita por el CD. Moto Club 100 Millas; mientras que la siguiente cita será en Puig-Reig, Barcelona, el 15 de septiembre del próximo año y estará todo organizado por el Moto Club Baix Berguedá.

Guerrero

Tras estas pruebas llegará la parte final de la temporada, en la penúltima cita del año 2013 tendremos acción en Porriño, Pontevedra, todo organizado por el Moto Club Papaya de cara al 20 de octubre, mientras que la última prueba para la próxima temporada se disputará en doble día, 2-3 de noviembre en Valls de Torruella, Barcelona, y estará todo organizado por el club de Amics Moto Valls de Torruella.

Sin duda mucha acción para 2013 en el nacional de Enduro, todas las citas serán emocionantes y tendremos a muchos pilotos de casa dando gas, tanto jóvenes como expertos que participen también en las competiciones internacionales, así que máxima expectación por lo que podemos ver la próxima temporada en el Campeonato de España de Enduro.

enduro calendario 2013

Fuente y fotos | RFME