Calendario del Nacional de Enduro 2016

Calendario del Nacional de Enduro 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 diciembre 2015     2 minutos

La Federación Española de Motociclismo sigue presentando los calendarios de sus campeonatos nacionales para la próxima temporada 2016, así que mucha expectación para saber fechas, lugares y participantes en estas citas tan interesantes de cada modalidad.

En esta ocasión vamos a hablar sobre el Enduro, llega la hora de saber el calendario que se ha preparado para la próxima temporada 2016 del nacional de Enduro, sin duda uno de los campeonatos con más participación y en los que podemos ver a pilotos nacionales con mucha proyección internacional.

La temporada 2016 constará de seis citas, iniciando la acción el 28 de febrero en Antas, en Almería, donde se dará el pistoletazo de salida a esta interesante temporada. Por su parte, la siguiente prueba se disputará en Cañamero (Cáceres), el 13 de marzo. Después tocará ir hasta Valverde del Camino en Huelva, el 2 – 3 de abril, y tras esta cita entraremos en la mitad de la temporada.

Después llegará la cita que se disputará en Santiago de Compostela, del 7 al 8 de mayo; mientras que la penúltima prueba se disputará en Gordexola (Áraba), del 1 al 3 de julio, y donde sólo veremos en acción a las categorías Enduro 1, Enduro 2, Enduro 3º, Enduro Junior Open y Enduro Sub21 125 2T; y cerrando la temporada veremos a todos los equipos y pilotos participando en la última prueba que se disputará en Vilatuxe Lalin, Pontevedra, del 17 al 18 de Septiembre.

Sin duda una temporada 2016 que se espera de lo más interesante en nuestro campeonato nacional de enduro, seguro que veremos mucha acción y a todos los equipos y pilotos preparados para dar guerra en estas seis pruebas que se han planteado.

Máxima expectación para ver el inicio de este campeonato.

Fuente | RFME

Comentarios cerrados