Calendario del Mundial de SuperEnduro 2015

Calendario del Mundial de SuperEnduro 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 diciembre 2014     1 minuto

El Mundial de SuperEnduro 2015 está a punto de dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada, ya que esta competición es la primera que arranca de cara a la próxima temporada y lo hace en Polonia, donde veremos a todos los pilotos favoritos peleando en la primera cita del año.

La temporada 2015 del Mundial de SuperEnduro está compuesta por seis citas, iniciando el año en diciembre 2014 y continuando después ya en 2015, sin duda máxima expectación para esta temporada, aunque el gran favorito sigue siendo Taddy Blazusiak.

Este fin de semana se disputará la primera carrera, el 6 de diciembre del 2014, se iniciará la acción en Polonia, en Gdansk; mientras que la segunda cita ya será en el mes de enero, el 3 de enero del 2015 en Alemania, Riesa; siguiendo con la prueba el 1 de febrero en Finlandia, Helsinki.

Tras esas citas en zonas europeas tenemos un cambio drástico, ya que el Campeonato del Mundo viajará el 22 de febrero hasta México, Guadalajara, donde disputará su cuarta cita de la temporada. Por su parte, la siguiente será en Brasil, en Belo Horizonte el 28 de febrero y se cerrará la temporada el 14 de marzo en Francia, en Cahors.

Máxima expectación por una temporada 2015 mágica para todos. A continuación podéis ver las fechas y escenarios de este año para el Mundial de SuperEnduro, no te pierdas el inicio este fin de semana.

  • 6 diciembre 2014 – Gdansk (Polonia)
  • 3 enero – Riesa (Alemania)
  • 1 febrero – Helsinki (Finlandia)
  • 22 febrero – Guadalajara (México)
  • 28 febrero – Belo Horizonte (Brasil)
  • 14 marzo – Cahors (Francia)

Fuente | Mundial SuperEnduro

Comentarios cerrados