Calendario del Mundial de Rallys Cross Country 2014

Calendario del Mundial de Rallys Cross Country 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 diciembre 2013     1 minuto

La Federación Internacional de Motociclismo, la FIM, está presentando y anunciando en estos días los calendarios de varias de las competiciones internacionales de la próxima temporada 2014, así que toma nota y prepara un año que se espera de lo más intenso en el mundo de las dos ruedas.

En esta ocasión ha anunciado el calendario del Mundial de Rallys Cross Country 2014, siendo el inicio de la temporada en el mes de abril en los Emiratos Árabes, para después dar el paso a las otras cinco pruebas, del total de seis citas que se disputarán de esta competición.

La cita inaugural será una de las míticas, el Abu Dhabi Desert Challenge del 4 al 10 de abril, después saltaremos a Qatar con el Sealine Cross Country Rally en el mismo mes de abril. Ya en el mes de mayo estaremos en Egipto con el Rally de los Faraones, seguido por la prueba en Italia en Junio, en el Sardegna Rally Race.

Se cerrará la acción con la prueba en Brasil en el mes de agosto en el Rally Dos Sertoes, y por último la prueba en Marruecos, el Rallye Oilibya du Maroc en el mes de octubre. Así que todo preparado para una temporada 2014 que se espera con mucha acción y con muchos pilotos en el listado de favoritos.

A continuación podéis ver el calendario 2014 Mundial Rallys Cross Country:

  • 4-10 abril: Abu Dhabi Desert Challenge (Emiratos Árabes)
  • 20-25 abril: Sealine Cross Country Rally (Qatar)
  • 18-25 mayo: Pharaons Rally (Egipto)
  • 7-12 junio: Sardegna Rally Race (Italia)
  • 21-30 agosto: Rally Dos Sertoes (Brasil)
  • 3-9 octubre: Rallye Oilibya du Maroc (Marruecos)

Fuente | FIM