Calendario de la Copa de España de Velocidad de Clásicas 2014

Calendario de la Copa de España de Velocidad de Clásicas 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 enero 2014     1 minuto

En esta ocasión la temporada de las clásicas contará con seis pruebas en este 2014, y empezará el 19 de abril en el Circuito de Alcarrás, la pista catalana será la primera en recibir a los participantes de esta copa tan especial, y donde veremos máxima acción en el trazado.

La siguiente cita del calendario será 25 de mayo en el Circuito de Navarra, en esta ocasión la prueba se disputará en domingo y no en sábado como es habitual, siendo una de las pruebas especiales de esta temporada. Después llegaremos al Circuito de Albacete para disputar la tercera prueba de la temporada, siendo el día clave el 28 de junio.

El circuito de Motorland Aragón será el siguiente escenario en acoger este campeonato, en concreto será el 26 de julio, mientras que cerrando el año tendremos las dos últimas pruebas, la primera de ellas en el Circuito de Estoril, y por lo tanto saliendo de las fronteras españolas, siendo el día de esta cita el 13 de septiembre.

La última prueba del año para la Copa de España de Velocidad de Clásicas 2014 será el 27 de septiembre en el Circuito de la Comunitat Valenciana, que pondrá punto y final a otro año de esta interesante copa de clásicas.

Fuente | RFME