Calendario de la Copa de España de Enduro de Niños 2014

Calendario de la Copa de España de Enduro de Niños 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 enero 2014     2 minutos

La Copa de España de Enduro de Niños vuelve en 2014 con más fuerza, así que la competición creada a principios de 2013 se celebró el año pasado con dos pruebas, y esta temporada regresa a la acción con dos más previstas. Por lo tanto, la Real Federación Motociclista Española sigue con este proyecto para los más jóvenes.

Por suerte y, sobre todo, por el buen trabajo de Motoclubs, organizadores, federaciones autonómicas y amantes del motociclismo, esta especialidad goza de muy buena salud y de campeones mundiales en todas las especialidades, y en Enduro seguimos trabajando desde la base.

El fomento de la base sigue siendo una de las líneas a seguir para esta nueva temporada que comienza ahora. Es por ello que los Campeonatos, Copas y Trofeos de España para los más pequeños ya tienen sus calendarios conformados y casi confirmados en su totalidad.

Detalle Enduro Niños Bassella

La RFME Copa de España de Enduro de Niños 2013 finalizó hace apenas unas semanas en Bassella y además contó con la celebración de un cursillo impartido por pilotos mundialistas como Oriol Mena o Jaume Betriu. En aquel fin de semana se proclamaron los primeros campeones en las categorías de la Copa: 65cc, 85cc, Féminas y Open.

Para 2014 se van a disputar cuatro pruebas en los últimos meses del año. Han sido muchos los clubes que se han interesado en organizar estas carreras demostrando que se trata de un campeonato acertado.

Las fechas son las siguientes:

  • 12 de Octubre (con ubicación a determinar) de la mano del Moto Automóbil Club Reus.
  • 2 de Noviembre (con ubicación a determinar) bajo la organización del Motoclub Ático Competición.
  • 16 de Noviembre (con ubicación a determinar) a cargo de la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana.
  • Pendiente de aprobar por la Comisión Delegada de la RFME una más en Valverde del Camino.

Fuente | RFME
Fotografías | Club Esportiu SIP Sport