Cal Crutchlow inicia la fase de recuperación tras la operación en su clavícula

Cal Crutchlow inicia la fase de recuperación tras la operación en su clavícula

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 junio 2011     Comentario     2 minutos

El piloto Cal Crutchlow ha empezado la fase de la recuperación después de pasar por el quirófano, así que tras la intervención de la fractura d la clavícula izquierda que sufrió en el Circuito de Silverstone, ahora inicia el segundo período.

En la operación se le ha insertado una placa de titanio y varios tornillos en la zona afectada, realizada la intervención por el médico David Clark en el Royal Derby Hospital.

Además del éxito de la intervención, hay más buenas noticias, ya que en un primer momento se pensaba que quizás tenía una fractura sin desplazamiento en la vértebra C2, pero por suerte los TACS han descartado dicha lesión.

Aunque ahora toca lo más complicado la recuperación, primero con fisioterapia intensiva y después con el siguiente paso, pero será un proceso difícil y en el que no se puede asegurar que el británico llegue a tiempo para la cita en Assen.

A continuación podéis ver las declaraciones de Crutchlow:

La operación en la clavícula ha sido un éxito y los médicos parecen muy contentos con el resultado. Sin embargo, el dolor todavía está muy presente.

Por desgracia, mi fractura es mucho peor que la sufrida por mi compañero de equipo Colin Edwards en Catalunya, el dolor es diferente y también los niveles de movimiento.

Me he pasado dos días acostado sobre la espalda porque había la sospecha de que tenía una lesión en el cuello, y el hombro se ha hinchado.

No estoy muy contento de que esto me haya pasado en mi carrera de casa, en Silverstone, y cuando las cosas iban tan bien. No sé si voy a correr en Assen. Tendremos que esperar, pero voy a hacer todo lo posible para estar allí.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.