Byrne y Lascorz los más rápidos en las Superbikes y en Supersport en Portimao

Byrne y Lascorz los más rápidos en las Superbikes y en Supersport en Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 enero 2009     1 minuto

El piloto Shane Byrne ha conseguido el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos oficiales del Mundial de Superbikes en Portimao, así que sin duda está siendo el más rápido en la pista portuguesa sobre su Ducati 1098R.

Además, en esta segunda sesión ha logrado rebajar el record de la pista que mantenía Troy Bayliss a 1:43.294, un crono genial si tenemos en cuenta que participa en la competición con un equipo privado, por detrás se ha colocado el debutante Ben Spies que sigue sorprendiendo a todo el mundo sobre su Yamaha oficial.

En tercera posición se ha colocado el veterano Noriyuki Haga, mientras que el mejor español ha sido Carlos Checa en el quinto puesto.

Por lo que respecta a las marcas recién llegadas al Mundial tenemos a Corser con su BWM en la duodécima plaza, por su parte Nakano y Biaggi aparecen en la décimo séptima y décimo octava posición respectivamente, así que tendrán que trabajar muy duro para mejorar los registros.

En el Mundial de Supersport hay un dominador claro, el catalán Joan Lascorz que ha conseguido el mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos oficiales, y rodando cada vez más rápido.

Seguiremos atentos al Mundial de SBK.

Vía | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.