Brookes gana la carrera 1 BSB en Brands Hatch, Lowes 2º y se pone líder

Brookes gana la carrera 1 BSB en Brands Hatch, Lowes 2º y se pone líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 octubre 2013     2 Comentarios     2 minutos

El Campeonato Británico de Superbikes ha disputado su primera manga de las tres previstas en su última cita de la temporada en el Circuito de Brands Hatch, donde hemos podido ver como Josh Brookes conseguía la victoria, dejando por detrás a Lowes y Byrne.

La salida ha sido muy buena para Brookes, a un circuito en unas condiciones muy complicadas, ya que estaba en mixto con zonas húmedas-mojadas y otras más secas, así que todos con mucho cuidado y sin querer arriesgarse a una caída sobretodo Lowes y Byrne, pero como siempre dando el máximo en cada momento.

Por detrás de Brookes se han situado durante toda la carrera los dos hombres que se juegan la corona, siendo Byrne quien ha estado gran parte de la prueba en la segunda posición, pero sin dejar atrás a Lowes en ningún momento, y viendo como el de Honda se pegaba al de Kawasaki en las últimas vueltas, sin duda le iba a meter rueda al veterano piloto.

lowes brands hatch

Tras 14 vueltas llegaba el momento de la verdad, Lowes superaba al Campeón actual, Byrne, y se colocaba en la segunda posición, y tiraba con algo más de ritmo para conseguir distancia con su gran rival por el título, pero no sólo eso, sino que ha iniciado la caza y captura del líder de la carrera, pero al final Alex no ha podido dar con Josh y hemos podido ver la victoria del 2 en esta pista británica.

Mientras que Lowes ha sido segundo y con esta plaza se coloca líder de la clasificación general con 3 puntos de ventaja sobre Byrne, que ha sido tercero en esta primera manga de la cita en Brands Hatch. El top 10 de esta primera carrera se completaba con Waters 4º, Jacobsen 5º, Bridewell 6º, Walker 7º, Westmoreland 8º, Costello 9º y 10º Rutter.

Pura emoción para las dos mangas de mañana en Brands Hatch, el título en juego.

Foto | BSB

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.