Broc Parkes se lleva la pole de Supersport en Magny-Cours

Broc Parkes se lleva la pole de Supersport en Magny-Cours

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    1 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Una nueva pole para Broc Parkes, esta vez en el circuito francés de Magny-Cours. Su compañero, el español David Salom saldrá sexto

El piloto del Kawasaki Motocard.com ha conseguido su tercera pole de la temporada y segunda consecutiva al lograr un estupendo tiempo de 1:41.395. El australiano ha superado a los italianos Luca Scassa del Yamaha ParkinGO y Massimo Roccoli del Lorenzini by Leoni.

El líder del campeonato, Chaz Davies del Yamaha ParkinGO, ha sido octavo, por detrás de James Ellison, David Salom y Fabien Foret. El británico tratará de coronarse campeón del mundo y olvidarse de la mala suerte de Imola, en la que tuvo que abandonar al romper el motor cuando iba primero.

Declaraciones de Broc Parkes:

Hice un gran tiempo de vuelta en el poco tiempo que tuve para hacerlo. Cometí un par de errores al principio pero luego todo se puso de cara y me encontré bien para la lucha por la pole.

Para mí es muy bueno salir desde la pole, pero lo importante es la carrera de mañana, y tengo mucha confianza porque mi ritmo es realmente bueno. Tenemos una muy buena configuración para la carrera, con lo que espero ser mucho más competitivo que en Imola.

Mi objetivo para mañana es la victoria, y estoy convencido de poder lograrlo.

Declaraciones de Chaz Davies:

Hemos gastado la mayor parte del tiempo en encontrar una buena puesta a punto de cara a la carrera y creo que lo estamos haciendo bien. Tenemos un buen ritmo de carrera y debemos estar en condiciones de luchar por la victoria como lo hicimos en Imola.

No he querido arriesgar nada en la segunda parte de la calificación, estoy contento con la segunda fila y sé que puedo hacer una buena salida. No pienso en el campeonato, solo en la carrera. Tengo 35 puntos de ventaja y quedan dos carreras, por lo que no me preocupa mucho.

Fuente y foto | worldsbk.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.