Brett McCormick se recuperará de sus fracturas en las vértebras

Brett McCormick se recuperará de sus fracturas en las vértebras

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 abril 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Brett McCormick sufrió el pasado domingo una fuerte caída, y se fracturaba a causa de la misma dos vértebras, por suerte para el canadiense no ha visto afectada sus zonas neurológicas y se recuperará completamente.

El Mundial de Superbikes tuvo el pasado domingo otro susto con la caída de Brett McCormick en el circuito de Assen, ya que el canadiense se fracturó a causa de esta caída dos vértebras, por suerte el piloto del Team Effenbert Liberty se recuperará plenamente de este grave accidente.

McCormick con tan sólo 20 años estaba haciendo una interesante carrera en unas condiciones muy extremas a causa de la lluvia, cuando en la segunda manga se fue al suelo de manera grave y trasladado rápidamente al centro médico, y posteriormente al hospital, donde se confirmaron las fracturas de vértebras, y después de horas de revisiones médicas se certificó que por suerte sin afectación neurológica, y con recuperación plena del canadiense.

El propio padre del piloto ha comentado que su hijo se recuperará plenamente, y agradece a todo el mundo el apoyo, cariño y afecto demostrado hacía Brett. Parece que de momento duerme sin problemas y será hoy cuando los médicos tomen la decisión de estabilizar la C5 a través de operación o sino la requiere, lo que da un poco más de miedo es la lesión ocular por el aspecto que le deja, ya que tiene ambos ojos negros, pero se recuperará.

Sin duda tal y como dice su padre, ha tenido mucha suerte y se recuperará plenamente, pero ha sido un gran susto, además ha querido agradecer a Shoei y Alpinestars por su gran trabajo en la seguridad de los pilotos, porque sin ellos habría sido mucho peor.

Desde PlusMoto.com le volvemos a mandar todo nuestro apoyo y fuerza tanto a McCormick como a su familia y amigos, ánimo para esa larga recuperación.

Vía | Crash

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.