Bradley Smith y Julián Simón con Aspar 125cc en 2009

Bradley Smith y Julián Simón con Aspar 125cc en 2009

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 octubre 2008     1 minuto

Los pilotos Bradley Smith y Julián Simón serán los componentes del equipo BanCaja Aspar en 125cc para la temporada 2009 y 2010, aunque los dos tienen condiciones distintas.

El manchego Julián Simón tiene muchas esperanzas puestas en su retorno al octavo de litro, y seguir con las actuaciones que está teniendo en 250cc en esta parte de la temporada, además su vuelta a 125cc es a manos de una moto oficial, lo que aumenta mucho las posibilidades de poder luchar por cosas importantes.

Por su parte, el británico Bradley Smith quiere seguir con sus buenos resultados en 125cc y coger más confianza con la Aprilia RSA dentro del equipo Aspar.

El propio Jorge Martínez Aspar comentaba los fichajes:

Estoy francamente contento con estos dos fichajes, porque una vez más estamos poniendo los mimbres para optar el campeonato de 125cc. Julio es un piloto muy limpio, con una trayectoria fabulosa en este 2008, estoy convencido de que el próximo año, pilotando una moto oficial, tendrá hambre de títulos.

Bradley a pesar de su juventud ya ha demostrado durante todo este año, que su adaptación a la RSA es inmejorable. Ha ido francamente rápido a lo largo de todo el año y tiene la madurez suficiente, para tratar de ser Campeón del Mundo.

Seguiremos atentos a los fichajes de 125cc para 2009.

Vía | Dailymotos.com

Comentarios cerrados