Bradley Smith renueva con el Monster Yamaha Tech3 de MotoGP para 2016

Bradley Smith renueva con el Monster Yamaha Tech3 de MotoGP para 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 agosto 2015     2 minutos

El piloto Bradley Smith y el equipo Monster Yamaha Tech3 seguirán unidos en el Mundial de MotoGP para la próxima temporada 2016, así que una de las motos más deseadas del panorama seguirá con su actual piloto, sin duda una decisión que al británico le ha dado fuerza para afrontar la próxima prueba del campeonato que se disputará en el Circuito de Silverstone, en su casa, en su Gran Premio.

El acuerdo es para la próxima temporada 2016, así que el británico seguirá siendo el piloto de la Yamaha YZR-M1, quien además en este año actual de competición se está mostrando muy regular y con resultados positivos, siendo actualmente el quinto clasificado del campeonato en la general. También es el piloto satélite con más fuerza en la actualidad.

La próxima temporada del campeonato del mundo en la categoría reina será la cuarta para el joven piloto británico, que afronta con muchas ganas el final de este 2015 y también el 2016 después de este acuerdo que le vincula con su actual formación y le deja en una posición con posibilidad de buenos resultados.

En su primer año en la categoría de MotoGP, Smith fue el piloto que consiguió más puntos entre los británicos presentes, mientras que en 2014 le vimos conseguir un podio en el Circuito de Phillip Island. Por si fuera poco en este año ha conseguido un gran hito junto con su actual compañero, Pol Espargaró y el resto del equipo que participó en las 8 Horas de Suzuka que ganaron.

Este acuerdo dará mucha fuerza a Smith en las pruebas que aún quedan por disputarse de esta temporada 2015, y sobre todo en la siguiente que será en su circuito de casa.

Fuente | Yamaha Tech3 racing

Comentarios cerrados