Bradl logra una importante pole en Misano en Moto2

Bradl logra una importante pole en Misano en Moto2

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    3 septiembre 2011     2 minutos

La lucha entre el alemán y el español sigue. En la clasificación, Bradl ha podido con Marc, pero la carrera es mañana y el piloto de Cervera irá a por todas en Misano.

El alemán Stefan Bradl se ha hecho con la pole del Gran Premio de San Marino por delante de Márquez. La lucha entre los dos pilotos no ha hecho más que empezar, ya que mañana para la carrera se espera que estén muy ajustados, ya que tienen tiempos muy similares.

Les acompañaran en la primera línea un sorprendente Yuki Takahashi, que se vuelve a dejar ver en los primeros puestos con la Moriwaki campeona del mundo del pasado año.

Nada más empezar el entreno, se caían Kenny Noyes, Tito Rabat y Jordi Torres. Sin embargo, tan solo Rabat pudo volver a la clasificación, ya que Jordi ha tenido que ir a la clínica móvil para una revisión al tener un fuerte golpe en el meñique. Noyes volvió en los últimos minutos pero se fue de nuevo al suelo.

Las caídas han marcado el principio del entrenamiento. Se han caído Aleix, Andreozzi y Márquez… sin consecuencias, mientras que Bradl lograba el mejor tiempo. Poco después se caía también de Ximeon.

En los últimos diez minutos todos han montado ruedas nuevas, y la búsqueda de los límites ha traído más caídas. Krummenacher o Santi Hernández entre ellos.

Pero el ritmo de Bradl ha sido impresionante. Justo cuando marcaba el record del circuito y pole, 1:37.828, también caía Ianonne. Marc perdió un poco cuando al empezar su vuelta buena se encontraba con un piloto más lento, y finalmente se quedó a tan solo dos décimas del alemán.

El resto de los españoles han acabado en las posiciones intermedias. Pol Espargaró ha sido 9º, su hermano Aleix 12º, Julián Simón 14º, Tito Rabat 16º, Ricky Cardús 27º, Joan Olivé 31º, Carmelo Morales 31º y Jordi Torres 36º.

Fotos | motogp.com

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.