Bradl se lesiona en Sepang MotoGP y será operado en breve

Bradl se lesiona en Sepang MotoGP y será operado en breve

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 octubre 2013     Comentario     2 minutos

El piloto Stefan Bradl no ha tenido fortuna en el FP4 del Mundial de MotoGP en el Circuito de Sepang, ya que el joven piloto alemán ha sufrido una caída y se ha fracturado el tobillo derecho, así que será baja para la cita en la pista malaya que se disputará mañana y tendremos que ver como evoluciona en estos días.

La caída del piloto del LCR Honda se ha producido en la curva 1 durante ese último entrenamiento antes de la lucha por la pole position en la pista malaya, con tan mala suerte que en una caída que parecía bastante limpia ha sufrido esa lesión grave, la fractura del tobillo derecho.

Además, se ha confirmado que Bradl será operado en breve, para intentar volver a la acción en la máxima brevedad, aunque la cita en Australia parece descartada por completo, por lo tanto lo más seguro es que la vuelta se produzca para la prueba en el Circuito de Motegi.

Declaraciones de Bradl:

No fue una gran caída, he perdido el control delantero en la primera curva. A continuación he deslizado por el suelo y mi moto ha levantado una placa de césped artificial, la ha arrancado el manillar. La he tocado mi me he fracturado el tobillo. Ha sido muy mala suerte. Normalmente, en este tipo de caída, te levantas y continúas con la segunda moto, pero esta vez no se ha podido hacer nada.

Bradl comentaba sobre su operación:

Si hacemos la operación de esta noche o tan pronto como sea posible, habrá una pequeña posibilidad de que pueda volver en Australia. Ya veremos lo que dicen los médicos y luego tomaremos una decisión, pero al menos quiero intentar regresar en Japón.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.