Brad Binder operado con éxito en Barcelona de su brazo izquierdo

Brad Binder operado con éxito en Barcelona de su brazo izquierdo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Brad Binder ha sido intervenido de su lesión en el brazado izquierdo, quedando fuera de juego para la siguiente cita de Moto2 en Austin.

El piloto Brad Binder ha sido operado con éxito de su brazo izquierdo en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona el pasado jueves, así que el joven piloto del Mundial de Moto2 ha pasado en estos días de descanso por el quirófano para reposicionar la placa que le colocaron en esa zona después de su caída en la pretemporada.

La intervención ha sido necesaria después de que el piloto sintiera molestias durante el Gran Premio de Argentina, que se disputó la semana pasada en el trazado de Termas de Río Hondo, por ello se ha decidido que Binder pasará por el quirófano para solventar esta situación tan molesta para él. Sobre todo después de ver en las radiografías que el hueso continuaba roto y que la placa que se había insertado en su momento se había movido.

El procedimiento del jueves, que duró 120 minutos, fue realizado por el Dr. Xavier Mir y su equipo. La lesión original había ocurrido en un accidente de la pasada pretemporada, siendo operado por el Dr. Mir en la misma semana en Barcelona, ​​seguido por una nueva operación en Sudáfrica en el inicio de este año, así que muchas molestias le está dando esta lesión al joven piloto.

binder

El Dr. Mir, Jefe de Cirugía y Microcirugía de las Extremidades Superiores del Hospital Universitario Dexeus comentaba:

Hoy hemos operado a Brad Binder, que había sufrido un aflojamiento de la placa en su antebrazo izquierdo. La operación consistió en tres fases: la primera, la eliminación de la placa, que había perdido el eje pronator. En segundo lugar, hemos colocado una nueva placa con el eje correcto del radio, de modo que pueda hacer movimientos de torsión, y finalmente, un injerto extraído de su brazo para envolver la vieja fractura y asegurar que el hueso sane lo más pronto posible. Permanecerá en el hospital por entre 24 y 48 horas y creemos que será capaz de comenzar los ejercicios de recuperación en tres semanas.

Por lo tanto, el piloto no podrá estar en la siguiente cita del calendario en el Circuito de Austin, en Estados Unidos, y tendremos que estar atentos a su evolución y rehabilitación, ya que será clave para saber en que carrera del calendario 2017 podrá volver el de KTM.

A recuperarse Brad.

Fuente | KTM

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.