Brad Binder logra la pole de Moto3 en Argentina, Fenati 2º y Navarro 3º

Brad Binder logra la pole de Moto3 en Argentina, Fenati 2º y Navarro 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

El Mundial de Moto3 ha iniciado la acción de la lucha por las pole position en el Circuito de Termas de Río Hondo, siendo la primera categoría en salir a dar el máximo en el trazado sudamericano, así que máxima tensión y emoción e esta segunda prueba de la temporada 2016.

En los primeros minutos de la sesión hemos visto como Brad Binder se situaba en cabeza de la clasificación, seguido por Antonelli y por Mir, mientras que su hermano pequeño sufría un accidente y se iba al suelo en los primeros momentos.

fenati

A falta de 20 minutos veíamos como un gran Pawi se ponía en la primera posición, pero todavía faltaba mucha acción y sobre todo los últimos minutos de la sesión cuando llega la hora de la verdad para todos los participantes. Cuando llegábamos a la parte final, la cosa se ponía más tensa, viendo como Binder seguía en cabeza, pero con Pawi mostrándose muy fuerte y con ritmo.

La hora de la verdad se acercaba, los últimos 8 minutos de la sesión, siendo finalmente Binder el mejor, con un crono de 1:49.767, mientras que en la segunda posición se ha situado Fenati que se ha quedado a 0.324s del primero. El top 10 se ha completado con Navarro 3º, Pawi 4º, Bulega 5º, Mir 6º, Bastianini 7º, Antonelli 8º, Quartararo 9º y 10º Loi . El resto de los nuestros se han situado en Guevara 12º, Canet 14º, Martin 19º, Herrera 26º.

A por la carrera, mañana se espera máxima acción en el trazado argentino, aunque parece que Binder tiene ese “plus” de ritmo, veremos que pasa en la prueba.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.