Bou, Raga, Busto, Sanz, Abellán y Gómez ganan el Trial de las Naciones 2021

Bou, Raga, Busto, Sanz, Abellán y Gómez ganan el Trial de las Naciones 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 septiembre 2021     1 minuto

Los equipos españoles de la especialidad de Trial han sido los grandes triunfadores de las Naciones 2021, así que nueva victoria para ellos y ellas.

Hace unos día veíamos una de las citas más importantes de la especialidad del Trial, puesto que se disputaba la acción del Trial de las Naciones, y nos dejaba con un gran resultado para nuestros equipos, ya que tanto el masculino como el femenino conseguían la victoria en sus respectivas categorías.

El equipo formado por Toni Bou, Adam Raga y Jaime Busto ha conseguido un gran resultado, la carrera ha sido espectacular por su parte y han hecho un trial perfecto sumando solo 1 punto. Sin fisuras y sin darle ninguna opción a sus rivales. Así, el equipo español ha sumado 27 títulos en el TdN. Francia e Italia han estado con España en los cajones de honor.

Trialnaciones2021 22 1360x815

Por su parte el equipo de féminas estaba formado por Laia Sanz, Berta Abellán y Sandra Gómez, que hicieron un gran papel teniendo sólo cinco penalizaciones y consiguiendo la victoria en las Naciones, por delante de Gran Bretaña y Noruega.

Felicidades.

Fotografías: Alberto Rodríguez

Comentarios cerrados