Booth-Amos ha ganado la carrera 2 del Campeonato Supersport300 en Assen

Booth-Amos ha ganado la carrera 2 del Campeonato Supersport300 en Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 julio 2021     1 minuto

El piloto Booth-Amos ha conseguido la victoria del Campeonato de Supersport300 en la carrera 2 que se ha disputado en Assen

El Campeonato de Supersport 300 ha disputado su segunda carrera del fin de semana en el Circuito de Assen, donde hemos visto como todos los pilotos han salido a por todas en la pista holandesa, así que mucha expectación entre los favoritos.

La salida ha sido buena de Buis que se ha colocado líder, aunque seguido muy de cerca por Huertas, así que mucha intensidad en los primeros metros de la carrera, aunque a falta de 10 vueltas hemos visto como Sofuoglu se situaba líder después de unos adelantamientos importantes.

Di Sora Ssp300

Mientras hemos visto varias caídas, entre ellas, la de Vicente Pérez, así que una pena para el joven piloto español. Por su parte, en cabeza teníamos a Buis-Di Sora y Sofuoglu intercambiándose cada tres por cuatro de posiciones, así que mucha intensidad y emoción entre ellos.

Ha sido un final de infarto con muchos pilotos juntos en el grupo de cabeza, siendo finalmente Booth-Amos el ganador de la carrera, seguido por Buis y Huertas. El top 10 se ha completado con De Cancellis, Di Sora, Okaya, Gennai, Steeman, Meuffels y Meikon. Pero todo pintaba a que Dirección de carrera iba a revisar la última vuelta y los excesos de pista, y así ha sido, lo que ha provocado los siguientes cambios: Booth-Amos ha ganado, seguido por De Cancellis y Di Sora en el podio, mientras que el top 10 se ha completado con Buis, Huertas, Okaya, Gennai, Steeman, Meuffels y Meikon.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.