Bonastre renueva con el Suzuki Speed Racing para el CEV 2013

Bonastre renueva con el Suzuki Speed Racing para el CEV 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 enero 2013     2 minutos

El piloto Adrián Bonastre y el equipo Suzuki Speed Racing han renovado su acuerdo y ambos seguirán juntos para esta temporada 2013 del Campeonato de España de Velocidad, con un objetivo claro el conseguir el título de Stock Extreme.

El piloto Adrián Bonastre y el equipo Suzuki Speed Racing del Campeonato de España de Velocidad han renovado para la próxima temporada del nacional de velocidad, así que el 23 seguirá peleando junto con su equipo actual y su máquina por conseguir mejores resultados que en este 2012, donde se ha mostrado competitivo en la categoría de Stock Extreme.

Para esta temporada el objetivo del equipo y del piloto es conseguir el título de la categoría del CEV, aunque no será fácil el feeling demostrado durante la pasada temporada y el gran final de año que realizaron dan alas a ambas partes.

Las dos victorias del piloto en el circuito de Albacete fueron muy significativas, ya que hacía varios años que una moto Suzuki no estaba en lo más alto del podio del nacional, y también hacía bastante tiempo que Adrián no se subía a ese peldaño, así que ahora llegan con más ganas, con más fuerza y con el camino trazado. Además, la marca le he facilitado una Suzuki MRZ 250cc para que pueda entrenar.

Declaraciones de Adrián Bonastre:

Estoy muy contento de que el equipo y Suzuki sigan confiando en mí. El apoyo de Jose Regaña, el ambiente en el equipo y el potencial de la GSX-R me dejaron claro que si se me daban la oportunidad de renovar, lo iba a hacer, jamás se me pasó por la cabeza buscar otra opción. Me gustaría también destacar el trabajo que ha realizado Dunlop con el neumático trasero, carrera a carrera era mejor. Quiero agradecer a Suzuki la entrega que me ha hecho de una herramienta de trabajo esencial para mí, como es la Suzuki MRZ 250cc, me voy a preparar para el 2013 como nunca.

Fuente | Suzuki Speed Racing