Bobryshev, el piloto del Team HRC MX, operado con éxito

Bobryshev, el piloto del Team HRC MX, operado con éxito

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 marzo 2014     Comentario     1 minuto

. El pasado 12 de marzo el miembro del equipo HRC era intervenido para solucionar algunos problemas y molestias que tenía en esa zona a causa de una lesión anterior.

Más concretamente los médicos le han reparado una placa que tenía en esa zona de una lesión anterior y que se había movido durante este tiempo, y había provocado esos dolores tan fuertes para el piloto. Además, le dificultaba la velocidad y el rendimiento en las pruebas, notando por parte del piloto esas molestias que le han dejado un poco fuera de juego para los dos primeras citas del Mundial de Motocross en Qatar y Tailandia.

Tras la operación tendrá diez días de recuperación hasta que Bobby puede volver a montar en moto, por lo tanto son buenas noticias, ya que ese período establecido por los médicos le permitirá poder participar en la tercera cita del Campeonato del Mundo de Motocross que se disputará del 29 al 39 de marzo en Brasil.

En breve le tocará la primera visita medica para ver como va la herida y la cicatrización. Después podrá empezar a realizar entrenamientos ligeros e ir aumentando el nivel. Todo con el punto de vista en Brasil y en su Gran Premio de Motocross, la tercera cita puntuable de este Mundial tan interesante.

Ánimo para Bobryshev, esperamos verle a los mandos de su Honda en Brasil para la próxima cita del Mundial de Motocross 2014.

Fuente | Team HRC

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.