BMW ya tiene fecha para el Ride Camp 2012

BMW ya tiene fecha para el Ride Camp 2012

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    7 diciembre 2011     1 minuto

La marca alemana ha decidido realizar su campamento de conducción deportiva en la segunda semana del mes de febrero, en el circuito de Almería

La marca alemana ya tiene fecha para la nueva edición de su conocido y apreciado Race Camp. Un curso de conducción deportiva que está dirigido a todos los pilotos, sean propietarios de una BMW o de cualquier otra marca y que quieran mejorar su pilotaje en competición.

Este curso, que cuesta 700€ por persona, se celebrará en el circuito de Almería del 8 al 10 de febrero de 2012, y será como ya lo ha sido otros años, único e irrepetible, ya que también está dirigido a equipos de competición.

Este curso está limitado a tan solo 60 plazas. Esto hace que todos los pilotos que participen en tan exclusiva cita, tendrán una atención única y personalizada durante el desarrollo de los entrenamientos y de los test programados.

El precio, que en principio puede parecer elevado, no lo es tanto, si tenemos en cuenta que incluye un servicio técnico, recambio de neumáticos y catering. Si estas interesado, puedes realizar la reserva a través de esta página web.

Más información en www.bmw-race-camp.com

Fuente y foto | BMW Motorrad