La BMW S1000R viene con nuevo kit Rizoma

La BMW S1000R viene con nuevo kit Rizoma

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 julio 2014     Comentario     2 minutos

La espectacular BMW S1000R tiene ahora un kit personalizado de la marca Rizoma para convertir este modelo en el más preciso entre las propuestas de la marca alemana, sin duda una manera de completar esta máquina de lo más increíble.

Así que tenemos un kit de accesorios específicos para aderezar con su exquisito gusto la naked superdeportiva de la marca alemana. BMW revelaba el año pasado su nueva naked deportiva, la S1000R, llamada a convertirse en una de las motos más dinámicas, ligeras y agresivas del segmento roadster.

El departamento de I+D de Rizoma no ha querido dejar pasar la oportunidad de crear un kit personal para esta montura germana de nada menos que 160cv y ha desarrollado mano a mano con los técnicos de BMW una completa línea de accesorios diseñados a medida para la streetfighter alemana, en los que la pasión y la atención puesta en cada detalle brillan con luz propia. El “traje Rizoma” confeccionado a medida para la montura tetracilíndrica de 999 cc acrecenta la elegancia y funcionalidad de la naked haciéndola, si es posible, aún más refinada, ligera y extrema.

Ndp_Rizoma_BMW_S100R_(5)

Algunos de los elementos más funcionales del nuevo kit Rizoma para la S1000R son las estriberas EVO de aluminio, muy ligeras y resistentes a la rotura y regulables en 4 posiciones, según las preferencias del piloto; las manetas de freno y embrague ajustables y articuladas FEEL, que ofrecen una mayor precisión y agresividad en la conducción o la funcional cúpula ahumada de policarbonato en su parte frontal.

Los propietarios de la naked germana pueden también completar su moto con el también funcional e ilustre Proguard System de la firma de Varese: un protector de aluminio de aleacción ligera que evita el accionamiento accidental de las manetas de freno y embrague. Este artículo es ideal para aquellos pilotos que gustan de una conducción deportiva, ya sea sobre la pista o en carretera abierta. Disponible en color aluminio, negro o dorado, su precio es de 99 euros cada unidad.

Rizoma aporta su extra de clase y distinción a la devoradora de curvas alemana con los espejos retrovisores Veloce L, fabricados en aluminio mecanizado CNC, y que sientan a la supernaked bávara como un guante. El sofisticado retrovisor, que aporta un toque pulido y afilado al frontal de la moto, incorpora intermitentes homologados y permite múltiples posibilidades de regulación, características que lo hacen extremadamente funcional. Disponible en dos tipos de acabado: aluminio pulido y negro anodizado, el precio de la unidad es de 189 euros (IVA incluido).

Muchas más novedades.

Fuente | Rizoma

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.