BMW R1200GS, sigue el icono de las enduro de viaje

BMW R1200GS, sigue el icono de las enduro de viaje

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 enero 2013     2 minutos

La marca BMW nos sigue maravillando con una de sus motos más míticas y tradicionales, la R 1200GS, pero ahora con su renovación para esta nueva edición, así que no te pierdas esta máquina de viaje.

, siendo una de las más vendidas durante muchísimos años, y ahora este modelo viene renovado, para estar acorde con las nuevas tecnologías y seguir siendo una máquina actualizada. La GS ha definido su segmento y ha demostrado ser la acompañante fiable para cualquier aventura en motocicleta.

BMW Motorrad está embarcándose hacia un nuevo capítulo de su exitosa historia y perfeccionando una vez más el icono R 1200 GS, una máquina que es potente, elegante y de elevado régimen. La R 1200 GS se propulsa mediante un motor de dos cilindros opuestos de nuevo diseño que genera 125 CV.

r1200gs-11

El motor, que se basa en un nuevo concepto de refrigeración combinada de líquido y aire y flujos verticales a través de los cilindros, trabaja de manera eficiente, fiable, y con un elevado par en todo momento. Mejoras adicionales, como el embrague en baño de aceite con función antirrebote, el actuador del estrangulador del servo de e-gas, y los “modos de conducción” (opcional) hacen del motor de dos cilindros opuestos la solución perfecta de conducción para el corazón de la nueva R 1200 GS.

La nueva R 1200 GS está preparada para cualquier tipo de terreno gracias a la mayor rigidez de su bastidor principal y a sus mejorados sistemas Paralever y Telelever para una precisión incluso mayor de la dirección enduro. El sistema Dynamic ESA (opcional) adapta de forma automática la suspensión al terreno y la carga. La GS proporciona incluso más funciones con los modos de conducción (opcional); un kit de cuatro configuraciones diferentes que se pueden recuperar pulsando tan solo un botón.

A primera vista, la nueva es una genuina GS, muy robusta, dinámica y llena de carácter. Las superficies revisadas y un acabado perfecto realzan su carácter de gran calidad. El nuevo concepto de refrigeración se ha integrado a la perfección en el diseño característico, y el protagonismo visual se ha desplazado a la parte frontal. La nueva R 1200 GS da ahora la impresión de mayor equilibrio y potencia. Gracias a su extensas opciones, la R 1200 GS es totalmente única. Con un innovador y singular faro LED, llantas de radios cruzados, y las tres variantes extensas de equipamiento, todo el mundo puede convertir esta enduro en su GS.

Una máquina única, una experiencia maravilla y una vida sobre dos ruedas.

Fuente | BMW Motorrad

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.