BMW presenta su edición especial de la C600 Sport y C650 GT

BMW presenta su edición especial de la C600 Sport y C650 GT

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 octubre 2014     Comentario     1 minuto

La marca BMW Motorrad presenta sus dos nuevos modelos de edición especial, el maxi-scooter C 600 Sport y el C 650 GT, durante el Salón de Intermot 2014, así que máxima expectación por ver estas ediciones de dos de los maxi-scooter con más seguidores desde su salida al mercado de las dos ruedas.

En el comportamiento activo del modelo C 600 Sport Edición Especial se acentúa la deportividad y el dinamismo mediante los colores azul especial Racing Blue metalizado mate y negro Saphirschwarz metalizado, así como con un asiento deportivo que dará mucho confort y ese toque más sport, además todo ello acompañado por un silencioso Akrapovič.

bmw motorrad3

Por su parte, en el caso del modelo C 650 GT Edición Especial se subraya su elegancia y sus cualidades ruteras con los colores especiales Ebony metalizado / Monolith metalizado mate. Adicionalmente, el equipamiento de este modelo de edición especial incluye el conjunto Highline, compuesto de luz diurna de diodos luminosos, asiento calefactable para el conductor y su acompañante, puños calefactables y el sistema RDC de control de la presión de los neumáticos.

Todo ello cuidado al máximo y al detalle, para convertir estas dos máquinas en pura comodidad, así que toma nota y escoge entre las grandes posibilidades que te ofrece BMW. Los dos nuevos scooter sustituyen a los modelos de edición especial anteriores y se ofrecerán a partir de la primavera del año 2015, aunque su primera vista al exterior ha sido en este Salón Internacional de la Moto, en el Intermot, así que ya hemos podido verlas.

Pureza sobre dos ruedas.

Fuente | BMW Motorrad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.