BMW parece que quiere vender Husqvarna

BMW parece que quiere vender Husqvarna

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 enero 2013     Comentario     2 minutos

Ayer saltaba la noticia sobre el interés de BMW de vender Husqvarna, y a través de esta información se ha liado una buena bomba, veremos como acaba todo entre la marca alemana, Husqvarna y Pierer, el actual presidente de KTM.

, con la que quería buscar más fuerza en otros tipos de motos que la marca alemana no controlaba, como es el caso del off road, pero ahora nos llega la noticia de que quieren venderla.

Varios medios internacionales se han hecho eco de estas noticias, siendo MotorCycle News uno de los primeros medios en comunicar la situación entre BMW-Husqvarna en la actualidad, y esa intención de querer venderla, sobretodo parece que están un poco desilusionados porque su apuesta por el off road no ha acabado de funcionar como se esperaba.

Husqvarna nuda 900 ABS 2013 modelo

A pesar de que no se han cumplido los objetivos más ambiciosos el crecimiento ha sido interesante, y tienen un hueco del mercado, además de haber presentado en el mercado varios modelos que han gustado mucho a los más expertos, como es la Nuda 900 y su máquina para el Dakar 2013 que ha conseguido grandes resultados. Todo esto no parece suficiente, y el actual presidente de la compañía alemana estaría dispuesto a vender Husqvarna.

Aún queda muchos flecos por saber sobre esta noticia, veremos quienes son los compradores o comprador, pero en estas últimas horas todo ha dado un vuelco más, ya que en un principio parece que KTM podría ser el comprador o el más interesado, pero ahora nuestros compañeros de SoloMoto.es anuncian que sería el mismo Pierer, el actual presidente de la marca naranja quien ejercería de dueño de Husqvarna a través de una de sus empresas, aunque esto haría que se quedará fuera de su proyecto más grande, KTM.

Tenemos que esperar confirmaciones, pero aquí hay tomate.

Fuente | Motorcycle news y SoloMoto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.