BMW pacta con TVS Motor Company para crear sus modelos inferiores a 500cc

BMW pacta con TVS Motor Company para crear sus modelos inferiores a 500cc

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 abril 2013     2 Comentarios     2 minutos

muy interesante, la marca alemana ha decidido realizar un acuerdo con TVS Motor Company, un fabricante indio para crear una serie de modelos que encajen en sectores inferiores a los 500cc.

Sin duda India se está convirtiendo en toda una potencia, y muchas de las marcas tienen acuerdos con fabricantes de la zona, todas ellas para intentar entrar en uno de los mercados de las dos ruedas con más perspectivas de futuro, y además ofrecer nuevos modelos en Europa.

En relación al acuerdo, parece que ambas partes han decidido crear una gama inferior a los 500cc, una gama más de iniciación. Estos modelos llegarán a Europa a través de los canales habituales de distribución de la marca alemana.

Por parte de la marca alemana de dos ruedas están muy satisfechos con este acuerdo, sobretodo en relación a los cambios que se pueden ver en el mercado de la moto. Además, han conseguido esta iniciativa con uno de los fabricantes indios con más experiencia, con quienes buscará un mayor desarrollo, ofreciendo los modelos habituales y también abrir sus perspectivas a vehículos en segmentos de cilindrada menor. Aunque lo que tienen muy claro es que todos sus modelos seguirán con los estándars de BMW, tanto en conducción agradable como en estabilidad, desempeño y agilidad.

Un nuevo acuerdo entre una marca de motos y un fabricante indio, sin duda el sector de la moto cada día está más fuerte en la India, y parece que no será el último movimiento que veremos. Ahora tendremos que esperar para ver que nos presentan las partes de esta unión.

Vía | SoloMoto

2 comentarios

  1. Andrés dice:

    Crearán entonces scooter de 125?? Me parece muy interesante esta iniciativa, veremos haber que pasa al final..

    • Gloria dice:

      Hola Andrés,
      Pues nos falta información para completar los modelos que irán realizando, pero seguro que en breve iremos sabiendo más novedades sobre este pacto tan interesante.

      Saludos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.