BMW F 700 GS, la todoterreno definitiva
, la sucesora de la querida F 650 GS, aquí esta la F 700 GS, un modelo muy interesante que viene con su motor de 75 CV y sus relaciones de cambio más cortas, ofreciendo al usuario/a una agilidad superior y al mismo tiempo mucha más manejabilidad.
Todo esto hace de la F 700 GS una máquina completa e ideal de la familia GS, adecuada para cualquier piloto, con independencia de su experiencia. Con ABS de serie, ESA (Ajuste Electrónico de la Suspensión) y ASC (Control de Tracción) opcional, la conducción no solo es más segura, sino que además ofrece más confort.
Su peso es ligero y tiene la posibilidad de rebajar su altura, además de poder colocar el asiento más bajo, haciendo de este modelo muy funcional tanto para hombres como para mujeres. La sensación GS presente en todas partes con un nuevo diseño del parabrisas y las esferas, los intermitentes tintados y la luz trasera de LED confieren a esta máquina un aspecto especial.
También se da la posibilidad de escoger los colores más que os gusten entre las tres opciones, el suave Rojo Manzana metalizado, masculino Gris Ostra metalizado mate y dinámico Gris Plata metalizado.
Así que un modelo completo, con un motor refrigerado por agua, 4 tiempos, dos cilindros en línea, dos árboles de levas, 4 válvulas por cilindro y engrase por cárter seco, siendo su cilindrada de 798cc, la potencia de 75 CV a 7.300 rpm (se puede reducir a 48 CV a 7,000 rpm) y con un par máximo de 77 Nm a 5.300 rpm (con reducción de potencia; 60 Nm a 5.000 rpm). En el aspecto del controlador de emisiones tenemos un catalizador de 3 vías; norma de emisiones UE3.
La velocidad máxima es de 192 km/h, el embrague de multidisco en baño de aceite, de accionamiento mecánico, la caja de cambios con seis velocidades, integrada en el cárter del cigüeñal.
Llega la hora de la nueva F 700 GS, la todoterreno definitiva.
Fuente | BMW