BMW en Superbikes en 2009

BMW en Superbikes en 2009

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 octubre 2007     1 minuto

El Campeonato del Mundo de Superbikes recibirá a una nueva marca en 2009, puesto que BMW ha anunciado que tomará parte en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

El anuncio se realizo durante el Salón de la motocicleta de París Mondial Deux Roux que se celebro en septiembre, en el cual el Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo y Líneas de Modelos de BMW Motorrad, Peter Müller, anunció que el equipo nuevo se creará durante el 2008 para que este listo para la temporada del 2009.

Desarrollaran una motocicleta de 1.000cc y cuatro cilindros en línea que será mejorada a partir de los entrenamientos que se vayan produciendo.

En el proceso se contará con la colaboración de alpha Technik GmbH, que se encuentran en Stephanskirchen.

Peter Müller declaró: “En el Campeonato del Mundo de Superbikes nos enfrentaremos a fabricantes y equipos que nos aventajan en años de experiencia dentro de una categoría que es nueva para nosotros. Sabemos que no será fácil. En alpha Technik GmbH hemos encontrado un socio con mucha capacidad de desarrollo y con más de 10 años de experiencia en competiciones de Superbikes. Creemos que con nuestra nueva motocicleta seremos capaces de situarnos con éxito en ese terreno internacional altamente competitivo.”

Vía | BMW

Comentarios cerrados