Blog personal de Jorge Lorenzo y el encuentro con su Fan Club en Catalunya 2011

Blog personal de Jorge Lorenzo y el encuentro con su Fan Club en Catalunya 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 junio 2011     3 minutos

El piloto Jorge Lorenzo ha valorado el Gran Premio de Catalunya 2011 en su blog personal, con un título claro, CORRIGIENDO ERRORES, y en el que ha hecho hincapié en las cosas positivas del fin de semana en su pista, en su casa y ante su gente.

Comenta que ha sido un fin de semana agobiante, pero que en realidad le encantaría poder estar así de agobiado siempre, muchos eventos, patrocinadores, encuentros, lo normal cuando estás en el Gran Premio de casa, aunque para el recuerdo cada uno de esos momentos vividos tanto con su Club de Fans como con los patrocinadores y amigos.

Mi Club de Fans y mis patrocinadores, dos cosas sin las que nada sería posible.


Respecto al apartado más deportivo, pues está contento con su resultado, sin duda puntos importantes para el Campeonato, y cuatro podios de cinco carreras, nada mal la estadística, estaba claro que iba a ser muy complicado repetir la superioridad de la temporada 2010, pero todo poco a poco va surgiendo y de momento las cosas van bien y en cabeza de la general provisional.

Creo que el Gran Premi de Catalunya ha sido perfecto para nosotros. Hemos podido conseguir otro buen resultado y seguir en cabeza de cara a la próxima carrera que es ya este domingo.

Cuatro podios de cinco me dan fuerzas para seguir luchando y sobre todo nos van más ganas a todo el equipo y a la fábrica para intentar el mayor éxito por el que puede luchar una fábrica y un piloto: ganar con una moto menos potente que la de la competencia. Yamaha está trabajando muy duro para igualar las fuerzas.

El equipo y yo lo damos todo cada fin de semana para que el resultado nos mantenga cerca de Stoner, quien si no hubiese sufrido la caída de Jerez iría en cabeza del Mundial.

Por lo visto mucha gente le ha preguntado por la Yamaha 1000cc, supongo que periodistas, pero ahora mismo el mallorquín está centrado en el 2011, sabe que se está trabajando en la máquina de la próxima temporada, pero ahora mismo lo de verdad importante es la actual M1.

Otro aspecto que ha remarcado, y que también nosotros nos hemos dado cuenta es el tema de las salidas, la del domingo en Catalunya fue muy buena, a mi parecer también es la mejor que ha realizado el de Yamaha en MotoGP, y le da esos metros extras que ayudan tanto en un inicio de carrera.

De momento pienso es cómo anda la clasificación y también de lo bien que estoy comenzando las carreras. La salida del domingo fue posiblemente la mejor que he realizado en MotoGP. Espero repetirla, ya que ahí está gran parte del éxito.

Para terminar el blog ha querido agradecer a su nuevo patrocinador Silestone, también ha comentado las fotos que se ha hecho para la Fundación Sandra Ibarra; la visita de los niños del Centro de Acogida de Sant Josep de la Muntanya y el regalo de Xavi Hernández, por supuesto sin olvidarse de Paris Hilton.

Aunque los que siempre están ahí, los que nunca fallan son su Club de Fans, y la verdad es que son seguidores entregados y con mucha fuerza, siempre haciendo ruido. Tuve la oportunidad de estar en este encuentro entre el Lorenzo Fan Club y Jorge Lorenzo, y la verdad es que fue muy emotivo el momento foto de grupo, en el enlace podéis ver las fotos colgadas por el mallorquín, aquí os colocó las mías que tienen menos calidad cuestión de cámara.

Y los que nunca fallan, los que siempre me acompañan, los que más ruido hacen: mi Club de Fans. De nuevo gracias por regalarme tanta alegría.

También me gustaría agradecer por mi parte a Marta por su amabilidad, gracias.

Fuente | Jorge Lorenzo Blog

Comentarios cerrados