Blazusiak gana la primera cita del Mundial Enduro Indoor, con Gómez 4º

Blazusiak gana la primera cita del Mundial Enduro Indoor, con Gómez 4º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 diciembre 2012     2 minutos

El piloto Taddy Blazusiak ha conseguido la victoria en la primera cita del Mundial de Enduro Indoor en lodz (Polonia), dejando por detrás a Walker y Knight, mientra que Gómez ha sido 4º en esta primera prueba.

El piloto oficial de KTM, Taddy Blazusiak ha conseguido la victoria en la primera ronda del Mundial de Enduro Indoor en el Arena Atlas de Lodz(Polonia), así que corría en casa, y no quería fallar antes su público, su gente y sus amigos, y no lo ha hecho, el gran campeón de la especialidad ha logrado el triunfo final.

Para Blazusiak ha sido importante, así que ha dado el máximo en la pista como hace siempre, marcando una primera posición en la carrera 1 y en la 3, mientras que en la segunda tanda ha sido 2º. Y todo ello teniendo en cuenta que Taddy no está al 100% físicamente, porque tiene tocados los ligamentos del hombro derecho después de una caída en nuestro país la semana pasada, mientras entrenaba.

Con esta cita ha quedado abierto el Mundial de Enduro Indoor, pero de momento todo sigue igual, siendo el gran dominador Taddy, aunque ha sorprendido el nivel de otros competidores, como el caso de David Knight con su nueva Honda 450 4T. También muy bien nuestro Alfredo Gómez, que se peleó con muchos pilotos por las buenas posiciones, como son Jonny Walker, Oldrati o Ljunggren.

La primera manga fue para Taddy, que consiguió aguantar a Knight hasta el final y también a Walker que fue 3º. Mientras que en la segunda tanda, la acción fue más intensa, con un Walker en estado puto, consiguiendo dejar atrás a Knight y Blazusiak, aunque después el de KTM conseguiría dar caza al 2º y marcar una segunda posición. Para la tercera carrera, Taddy se empleó al máximo, dejando a sus rivales sin opciones, entrando Walker 2º a más de 10 segundos de desventaja.

El podio final fue con Walker 2º y Knight 3º, mientras que nuestro Gómez fue 4º, así que un gran resultado en una prueba muy dura y con grandes rivales. Con estas mismas posiciones en la general, 57 puntos para Taddy, 51 para Walker y 41 para Knight.

Sobre Alfredo Gómez estamos muy contentos, ya que el de Husaberg se ha mostrado muy fuerte, siempre hay metiendo presión en cada carrera, y consiguiendo la tercera plaza en la última manga, marcando finalmente la cuarta plaza en la clasificación general de esta primera cita del Mundial.

Fuente | FIM Mundial Enduro Indoor

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.