Ben Spies presentará su biografía en Indianápolis

Ben Spies presentará su biografía en Indianápolis

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 agosto 2011     1 minuto

El piloto Ben Spies presentará su biografía el día 26 de agosto, justo antes de la carrera del Mundial de Motociclismo en el circuito de Indianápolis, así que el norteamericano aprovechará la vuelta del campeonato a los Estados Unidos para presentar el libro sobre su vida.

El título del libro es «Taking it to the next level», y en él se explicará sobre la ascensión del campeón de SBK AMA (triple) y de su corona en el Mundial de Superbikes, y por supuesto sobre su paso a la categoría de MotoGP.

Larry Lawrence ha sido el autor de este libro, mientras que el prólogo ha sido realizado por parte del mentor del codos, y gran piloto, Kevin Schwantz que escribió:

Volviendo a los años de gloria de América, cuando Wayne Rainey, Eddie Lawson dominamos los grandes premios, donde fuimos grandes competidores y donde cada uno de nosotros siempre fue un rival para ganar.

Más que cualquier otro que he visto desde esa época, Ben sí que tiene ese mismo tipo de habilidad de pilotar por encima de problemas y correr al más alto nivel, incluso cuando el set up no es perfecto. Sé que tiene disciplina de trabajo, y física y mentalmente es tan duro como tiene que ser. Ben está en el lugar correcto, es un buen equipo, y creo que seguiremos viendo grandes cosas de él.

El libro estará disponible a partir del 1 de septiembre, así que a leerlo que espero crónicas y críticas sobre el mismo (es broma).

Fuente | Motocuatro

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.