Ben Spies preparado para su vuelta a MotoGP en Indy

Ben Spies preparado para su vuelta a MotoGP en Indy

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 julio 2013     Comentario     2 minutos

El piloto Ben Spies ha asegurado que su vuelta a la acción será en el próximo Gran Premio en el Circuito de Indianápolis, por lo tanto el 11 estará presente en la siguiente cita del Mundial de MotoGP en la tercera pista USA que encontramos en el calendario del campeonato.

Spies sigue preparándose para reaparecer en buen estado en esta cita tras una ausencia muy amplia, la cual se prolonga desde el Gran Premio de Italia celebrado a principios del mes de junio, aunque de hecho tampoco llegó a participar en esa prueba al resentirse durante los entrenamientos libres de su lesión en el hombro.

Esta lesión le ha dejado fuera de juego durante muchas carreras, en concreto en lo que llevamos de 2013 tan sólo ha podido participar en las dos primeras citas del calendario, en el resto no ha podido salir a causa de esos dolores. Pero ahora anuncia su vuelta, el piloto del Ignite Pramac Racing anuncia sus deseos de relanzar su campaña a partir de Indianápolis, la tercera cita norteamericana de la temporada.

Ben Spies motoGP

Declaraciones de Ben Spies:

Ahora es la primera vez en mucho tiempo que estoy contento porque mi condición física está bien. Al principio de temporada regresé demasiado pronto, y tuve otra lesión en Austin porque no estaba suficientemente fuerte como para pilotar. A veces, las lesiones provocan más lesiones.

Ducati, el médico italiano, mi médico en EE.UU. y yo mismo tomamos la mejor decisión, volver cuando estuviera bien y no forzar las cosas. Me hubiera gustado correr aquí, pero era un poco pronto. Quiero regresar en Indianápolis y estar al 100%. Me he perdido una buena parte de la temporada, pero estoy deseando empezar mi campaña en Indy y volver a estar donde necesitamos estar.

Veremos como se encuentra en Indy.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.