Bastianini, Locatelli y Honda con Gresini Racing Moto3 en 2015

Bastianini, Locatelli y Honda con Gresini Racing Moto3 en 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 septiembre 2014     1 minuto

El equipo Gresini Racing ha confirmado que para la próxima temporada 2015 del Mundial de Moto3 contará en sus filas con su actual piloto Enea Bastianini y también con Andrea Locatelli, mientras que sus monturas serán Honda.

Por lo tanto, cambios en la formación de Gresini en la categoría pequeña, con Honda y de nuevo con todos sus pilotos italianos, pero realizando un cambio entre Antonelli-Locatelli, y manteniendo a una de las revelaciones de este año, Bastianini.

Será interesante ver el cambio de la KTM a la Honda para la próxima temporada, es evidente que la marca japonesa se ha puesto las pilas en la categoría pequeña después del desastre en 2013, y ahora son mucho mejores, viendo como sus pilotos de referencia, Álex Rins y Álex Márquez se muestran de lo más competitivos, por eso el Gresini Racing ha confiado en la marca japonesa para la próxima temporada de Moto3.

A parte de confiar en Honda, también sigue mostrando su apoyo a los pilotos jóvenes italianos, apoyando de esta manera la cuna de su país. En esta ocasión, seguirá contando entre sus pilotos con Bastianini, el joven piloto de tan sólo 16 años es una de las revelaciones de este año, realizando un gran papel y consiguiendo subir al podio en diversas ocasiones.

Por su parte, Locatelli con tan sólo 17 años tiene mucha experiencia en diversos campeonatos, creció en el Nacional italiano, para después dar el salto al Mundial de Moto3 de la mano de Mahindra y del equipo Italia FMI.

Confirmaciones para la próxima temporada.

Fuente | Gresini Racing Team