Barragán, Lozano y Butrón preparados para el MX de las Naciones 2013

Barragán, Lozano y Butrón preparados para el MX de las Naciones 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 septiembre 2013     1 minuto

La acción del Motocross de las Naciones se celebrará el próximo 29 de septiembre en Teutschentha, Alemania, donde veremos a los mejores pilotos de la especialidad competir en la edición 2013 de esta interesante competición, así que todo preparado para ver el mejor MX. Entre ellos tendremos al equipo español, que está compuesto por Jonathan Barragán, José Antonio Butrón y Álvaro Lozano.

Para los tres se trata de una gran oportunidad de hacer un buen trabajo y dejar a España en el mejor lugar posible. Jonathan esta temporada está compitiendo en el Mundial en la categoría MX1, la misma en la que lo hará en las Naciones, y aunque no empezó muy bien el año, poco a poco se ha ido encontrando mejor y haciendo buenos resultados.

Álvaro Lozano. Fotografía Domingo Merino

En el caso de José Antonio la cosa ha ido mejor, ya que ha cerrado el Mundial de MX2 desde la tercera posición de la clasificación general, demostrando que está en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva y convirtiéndose en la referencia española en esta especialidad. Por su parte, Álvaro Lozano está rodando a un buen ritmo, siendo el miembro del equipo que competirá en la categoría Open en las Naciones.

Tanto la RFME como los propios pilotos han hecho un gran esfuerzo para poder acudir a este evento pero era muy importante para todos estar en una de las citas mundiales más destacadas de las que se celebran cada temporada. En breve todos los aficionados al Motocross español estarán muy atentos a las evoluciones del equipo. Esperamos que sea una buena carrera y que los tres representantes logren un gran resultado.

Llega el MX de las Naciones 2013.

Fuente | RFME