Los Barcelona Harley Days 2011 son todo un éxito de asistencia

Los Barcelona Harley Days 2011 son todo un éxito de asistencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 julio 2011     Comentario     1 minuto

Los Barcelona Harley Days 2011 han sido el mayor evento motero urbano, sin duda la marca Harley-Davidson ha podido ver el reclamo que tiene en la capital catalana, como en cada edición el recinto se ha llenado por seguidores de la mítica marca.

En todas las actividades se ha podido ver a mucha gente, tanto mayores como niños, todos ellos disfrutando de unos bonitos días en Barcelona y con su gran pasión, las motos y en concreto las Harley-Davidson.


Plus Moto tuvo la oportunidad de asistir el domingo, pasando un rato genial con todo el ambiente y con el olor a gasolina, además pudimos ver una gran organización y situación del espacio, repartiendo las zonas como infantil, feria, compras, exhibición, etc.

Sin duda otro éxito para los Barcelona Harley Days 2011 que han vivido unas jornadas con muchos seguidores, así que una nueva edición que quedará en el recuerdo de todos los asistentes.

No te pierdas la galería con de todo un poco sobre los Barcelona Harley Days 2011, y si fuiste cuentame tu experiencia y que te gustó más.

Foto | PlusMoto.com

Fotos desfile | DobleModa.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.