Víctor Valdés visitó ayer los Barcelona Harley Days 2011

Víctor Valdés visitó ayer los Barcelona Harley Days 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 julio 2011     1 minuto

Los Barcelona Harley Days 2011 recibieron ayer una visita ilustre, ya que el futbolista Víctor Valdés no quiso perderse el mayor evento urbano de motos de Europa, y se ha contagiado con la auténtica experiencia Harley-Davidson que reina en Barcelona durante todo este fin de semana.

El futbolista ha tenido la oportunidad de disfrutar y ver las instalaciones de los Harley Days, recorriendo los más de 45.000 m2 ubicados en la Avenida Reina Maria Cristina y la Plaça Univers de Barcelona, todo ello en compañía del director general de Harley-Davidson España, Josep Graño.

En esta visita tan especial ha conocido todas las novedades de la marca, y también ha podido ver en primicia el Jumpstart de Harley-Davidson, el simulador consistente en una auténtica moto sobre rodillos que permite sentir la experiencia de conducirla, ponerla en marcha, cambiar velocidades, acelerar, frenar y sentir el rugido, y la vibración, sin duda una gran experiencia.

También ha dado muestra de su lado solidario como siempre, ya que se ha interesado por el stand del Banc d’Aliments (Banco de Alimentos), donde ha realizado una aportación para concienciar sobre la lucha contra el hambre en Catalunya.

A continuación podéis ver las declaraciones de Víctor Valdés:

Si bien yo ya conozco y soy seguidor del mundo Harley-Davidson desde hace muchos años, reconozco que me ha impresionado y sorprendido la experiencia de participar en una concentración tan importante, con tantas motos, y además en mi propia ciudad.

Ánimo a todas las familias, padres e hijos que visiten el Barcelona Harley Days, ya que hay atractivos para todos, excelente para pasar un día en familia en torno a estas fantásticas joyas.

Fuente | Barcelona Harley Days