Barberá se pierde Brno y será sustituido por Elías

Barberá se pierde Brno y será sustituido por Elías

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Toni Elías será el sustituto de Héctor Barberá en la cita de MotoGP en el Circuito de Brno, el valenciano se perderá esta carrera tras su caída en Indy, dejando la Ducati en manos del 24.

El Pramac Racing Team del Mundial de MotoGP ha confirmado que el piloto Héctor Barberá se perderá la cita de Circuito de Brno, sin duda su desafortunada caída en la pista de Indianápolis le ha dejado fuera de juego dos Grandes Premios más tras su fantástica recuperación de la pierna, pero con el tema de las vértebras se debe ser muy cuidadoso.

Así que tendremos en pista de nuevo a Toni Elías, que ya ha participado con la Ducati en el Gran Premio de Laguna Seca, Indianápolis y también lo hará en Brno, a la espera de que Barberá esté listo para Misano, y de ello estamos casi seguro, ya que el valenciano es un trabajador nato y se recuperará en breve.

Sin duda para Elías no está siendo fácil este período de MotoGP, se ha tenido que readaptar a las 1000cc, recordemos que él participó con las 800cc y después ha estado durante 10 carreras con las Moto2, así que un cambio brusco para él, que firmó en Indy la 11º posición.

Mientras Barberá sigue su recuperación de la pequeña fractura en la sexta vértebra dorsal, así que ánimo para él, le echaremos de menos en Brno, pero lo importante es recuperarse totalmente y poder llegar a la carrera italiana recuperado al 100% tanto de la pierna como de la vértebra, sin duda lo conseguirá y le veremos dar gas con su Ducati de nuevo. También desearle a Elías un buen Gran Premio, no es fácil coger el papel del 24 en esta situación, pero no se puede desaprovechar este tipo de oportunidades.

Ánimo para ambos.

Declaraciones de Toni Elías:

Estoy muy emocionado por ir a la República Checa con el Pramac Racing Team y me siento muy honrado por ser confirmado como su sustituto para esta 12ª prueba de la temporada.

Estaré con ellos por tercera vez, y mis sensaciones tanto con la moto, como con el equipo está siendo mucho mejores en comparación con la carrera de Laguna Seca.

Brno es uno de mis circuitos favoritos, porque es técnico y rápido, y estas características permiten a los piloto obtener el máximo potencial de su moto.

Tengo muy buenos recuerdos en Brno, y éstos son un gran estímulo para conseguir un buen resultado también este año.

Fuente | Pramac Racing Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.