Barberá ha sido el mejor en el test de 250cc en Estoril

Barberá ha sido el mejor en el test de 250cc en Estoril

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 marzo 2009     2 minutos

La categoría de 250cc ha estado entrenando en el circuito de Estoril durante tres días, en los que se han podido ver a los favoritos de la temporada 2009, puesto que tanto Héctor Barberá, como Álvaro Bautista y Marco Simoncelli han estado en las posiciones de cabeza.

El mejor crono global de los tres días ha sido para Héctor Barberá, mientras que Simoncelli ha sido el más rápido de la última jornada y ha cerrado la sesión de pretemporada como el mejor del día.

La parte más positiva, es que Barberá ha demostrado que se encuentra 100% recuperado de la grave lesión que sufrió la temporada pasada y que le ha tenido apartado de los circuitos durante muchos meses, además ha demostrado un gran ritmo marcando un 1:41.113 en la segunda sesión de entrenamientos.

Por su parte, el vigente campeón, Simoncelli ha sido el mejor de la última jornada con un 1:41. 432, logrando el tercer tiempo en el cómputo de los tres días, así que el italiano se ha visto superado por sus dos rivales más peligrosos, Barberá y Bautista.

Por otro lado está Bautista que ha sido el segundo mejor en el cómputo del entrenamiento entero, un gran registro teniendo en cuenta que su equipo decidió que el trabajo estaba realizado después de la sesión del lunes, así que ha tenido menos entrenamiento que el resto de rivales.

Una sorpresa ha sido Wilairot que durante unos instantes le ha arrebatado el mejor crono a Simoncelli, al igual que Hiroshi Aoyama, que se ha colocado por delante del italiano, aunque al final el campeón ha demostrado su potencial y ha conseguido la primera posición en tiempos.

Seguiremos atentos a 250cc.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.