Barberá con ganas de Montmeló y a por los 200 puntos MotoGP

Barberá con ganas de Montmeló y a por los 200 puntos MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 mayo 2012     2 minutos

El piloto Héctor Barberá podría sumar en el Circuit de Catalunya este fin de semana los 200 puntos en el Mundial de MotoGP, así que un gran hito para el 8 de la categoría reina.

El piloto Héctor Barberá podría conseguir un gran hito en el Gran Premio de MotoGP en el Circuit de Catalunya, ya que el valenciano podría superar los 200 puntos en la categoría reina del motociclismo, así que un gran momento para el 8 que cada día se encuentra más fuerte con su Ducati del Pramac Racing.

La quinta cita de la temporada se disputará este fin de semana en el Circuit de Catalunya, así que toca volver a casa, a correr delante de la afición, de su gente, sin duda un escenario de en sueño para superar los 200 puntos, Barberá tan sólo tiene que puntuar, así que un día de lo más especial para él.

Héctor debutó en la cilindrada reina en el año 2010 de la mano del Team Aspar, consiguiendo sumar 90 puntos; mientras que en 2011 sumó 82 puntos más, y en este 2012 va por un buen camino, sumando 26 puntos hasta el momento y un total de 198 puntos, así que puede superar en esta cita en la pista catalana la cifra de los 200 puntos.

Declaraciones de Hèctor Barberà:

El Gran Premio de Catalunya es un evento que siempre me gusta. Es la segunda ronda del año en España, y el símbolo del final de la primera cuarta parte de la campaña 2012.

La última carrera no fue del todo mal considerando los buenos que puntos que cogimos. La novena posición fue un buen resultado pero queremos mejorar ese resultado y espero poder dar ese paso hacía delante este fin de semana.

Me gusta Montmeló mucho, es uno de los circuitos que se acopla mejor a mi con curvas rápidas y técnicas. Tenemos que trabajar duro para la primera sesión de la prueba, y así dar nuestro mejor resultado.
Tengo buenos recuerdos de esta pista, porque aquí tuve una de mis mejores carreras en 2004, así que soy optimista para el fin de semana.

Fuente | Héctor Barberá Press
Foto | Pramac Racing

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.