Baldassarri triunfa en una carrera accidentada de Moto2 en Jerez, Navarro 2º y Fernández 3º

Baldassarri triunfa en una carrera accidentada de Moto2 en Jerez, Navarro 2º y Fernández 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 mayo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Lorenzo Baldassarri triunfa en una carrera accidentada de Moto2 en Jerez, Navarro 2º y Fernández 3º

El Mundial de Moto2 ha sido el siguiente en salir al Circuito de Jerez para disputar la cuarta cita de la temporada 2019 en la mítica pista andaluza, así que mucha emoción por ver a la cilindrada intermedia dando guerra en el trazado jerezano.

La salida era muy buena para Augusto Fernández, que se colocaba primero y tiraba con todo, pero en la primera parte del circuito, se producía una caída múltiple, y se sacaba bandera roja, un incidente de lo más «complicado», ya que Remy Gardner que estaba en la parte delantera se iba al suelo en medio del grupo, le daba a Álex Márquez, y por detrás veíamos como Marco Bezzecchi y Dimas Ekky Pratama, también se iban al suelo.

2019 Motogp, Round 04, Jerez, Spain

Así que se lanzaba el re-start rápido, viendo como en el box de Márquez trabajaban a todo trapo para poder tener la moto arreglada, ya que estaba bastante afectada tras el incidente, mientras que Gardner era trasladado al centro médico. Y se lanzaba la carrera de nuevo, con un Fernández que se situaba por segunda vez en la cabeza de la carrera, Augusto ha salido perfectamente en las dos salidas que se han realizado en Jerez, pero en esta ocasión con Baldassarri, su compañero de equipo por detrás.

Las vueltas han ido pasando, con un Fernández-Baldassarri que conseguían romper la carrera e irse ellos dos, mientras que Luthi era 3º e intentaba dar caza al dúo de cabeza. A falta de 9 vueltas para el final, veíamos como el italiano superaba a Augusto, y se colocaba en cabeza.

Carrera Navarro

A falta de 2 vueltas para el final, Navarro conseguía superar a Fernández, para situarse 2º, mientras Baldassarri iba directo a por una nueva victoria. Finalmente, Balda ha conseguido un nuevo triunfo, seguido por Navarro y por Augusto Fernández, mientras que completando el top 10 hemos tenido a Luthi, Binder, Vierge, Nagashima, Marini, Bulega y Lecuona. Con este resultado, Baldassarri ahora es más líder en la clasificación del campeonato.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.