AXO presenta sus nuevos guantes Snake

AXO presenta sus nuevos guantes Snake

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 marzo 2014     Comentario     2 minutos

Los nuevos guantes AXO Snake aúnan la mayor seguridad y el mejor agarre para la conducción deportiva de la moto. En esta ocasión la marca ofrece la solución definitiva en forma de guante, el modelo Snake.

El nuevo producto de la empresa de Treviso, fruto de la experiencia de la marca en la alta competición, se presenta con un diseño agresivo y deportivo, una resistencia superlativa a impactos y abrasiones, y un confort sin igual, argumentos de peso para los más traviesos sobre dos ruedas.

Los nuevos guantes AXO de estilo racing ofrecen una solución equilibrada entre la comodidad para una conducción fluida en carretera, y la protección propia de los circuitos. Su confección en cuero de vaca de alta calidad otorga a los Snake una enorme dureza y robustez que se reafirman aún más gracias a sus dobles costuras.

Para asegurar las manos del piloto en caso de una desafortunada caída, los guantes incorporan protecciones de fibra de EVA en la zona de los nudillos, así como acolchado en los dedos y en la palma. Además, AXO ha insertado una capa de silicona antideslizante sobre la palma de los Snake, logrando un mejor agarre a los puños de la moto, así como un mayor tacto del acelerador.

Ndp_AXO_Snake_02

Por si todo lo anterior fuese poco, los Snake otorgan el mayor confort para la mano del piloto, ya que, además del acolchado interno, incorporan unos flejes elásticos en el dorso, que garantizan una perfecta articulación de la mano. Con el objetivo de asegurar una correcta ventilación y transpiración, los nuevos guantes de AXO cuentan con tejido perforado en la parte interior de los dedos, permitiendo el paso de aire al interior.

La estética del modelo es deportiva, rompedora y vanguardista basada, en este caso, en círculos y contrastes que asemejan la piel de una serpiente. Otras cualidades añadidas de los Snake son sus inserciones reflectantes para una mayor visibilidad, su logo en relieve, o el cierre mediante velcro a la altura de la muñeca.

Los AXO Snake se comercializan en versiones negro y negro-blanco en tallas que van de la XS a la XXL. Su precio es de 70,18 euros (IVA incluido).

Fuente | AXO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.