Las alforjas waterproof SW42 de Shad

Las alforjas waterproof SW42 de Shad

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 marzo 2014     Comentario     1 minuto

La marca Shad nos presenta una novedad para sus alforjas laterales SW42, las cuales estarán impermeabilizadas. Listos para la aventura con las Alforjas Laterales SW42, de la nueva línea de bolsas Waterproof 100% impermeables, son perfectas para todos aquellos que buscan aventura y comodidad en los accesorios para su moto.

Estas alforjas laterales cuentan con un diseño innovador y vanguardista que se adapta a tu estilo de vida, para disfrutar de esos momentos de ocio, ya sea en los viajes, en las excursiones, y en definitiva en cualquier momento; acoplándose perfectamente a tu moto. Además, son seguras y confortables, y están confeccionados en nylon 420D con forro de PVC de doble cara y se cierran en tres pliegues para aumentar aún más la resistencia, sin necesidad de cremalleras.

Estas características las hacen, ante todo, impermeables, pero también muy ligeras, flexibles y resistentes a la abrasión y la rotura. Y por supuesto, incorporan también un sistema universal de fijación, formado por cuatro tiras de sujeción incluidas, que permiten adaptarlas a cualquier modelo de moto.

Las SW42 tienen una capacidad total de 36L. para llevar todo lo necesario, siempre seco, e incluyen un bolsillo frontal con cremallera y un asa para transportarlas cómodamente, sin duda todo cuidado al máximo detalle. Este modelo dispone de dos bandas rígidas que permiten convertir las SW42 en alforjas rígidas, muy fácilmente. Se fija a cualquier moto gracias a las correas de fijación ya incluidas.

El precio de este modelo de alforjas de Shad es de 90.-euros + IVA.

Tu mejor compañía.

Fuente | Shad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.