AXO presenta sus novedades off road 2014

AXO presenta sus novedades off road 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 agosto 2013     2 minutos

, en el que se han podido ver las prendas y opciones que nos traerá la marca para el mes de noviembre, cuando el EICMA sea el escenario de la puesta de largo y la salida al mercado de todas estas novedades en su gama off road.

Así que podemos encontrar unos productos para él y para ella con los que “vestir en moto” en los trayectos ciudadanos, en las grandes rutas o en las competiciones más exigentes. Entre las novedades presentadas en el segmento de carretera, AXO presenta nuevos artículos en todas sus líneas de producción

Entre las novedades en equipamiento off road, AXO lanza el casco Jump SX10, una auténtica revolución en el segmento, por la moderna forma de su calota y su aportación tecnológica, con cierre rápido, doble visera incluida en el kit, además de unos diseños muy minimalistas. Las botas A2 llegan para ser el reference del segmento. Un calzado de la más alta calidad capacitado para competir en las más altas esferas. Su construcción, fijaciones, botín interior y demás prestaciones técnicas la convierten en referente antes incluso de salir al mercado. Entre las protecciones destaca considerablemente el Air Cage Pro, un peto integral con protecciones en pecho, hombros y codos con espaldera desmontable y ajuste lateral. A destacar su ligereza y calidad de acabados.

AXO vuelve a marcar su propia línea en conjuntos de camiseta y pantalón, con diseños con personalidad propia, muy coloridos y de máxima calidad. Entre ellos toman relevancia el conjunto Lightning así como el SR, que en este último caso no sólo cambia diseño sino también tecnología.

Como no podía ser de otra forma el plato estrella en equipamiento para Motocross es el conjunto TC222, diseñado en exclusiva por el seis veces campeón del Mundo de Motocross Tony Cairoli. Un conjunto minimalista, sobrio pero llamativo a la vez.

Fuente | AXO