Conjunto off road de Acerbis

Conjunto off road de Acerbis

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 agosto 2013     2 minutos

con todos los detalles cuidados al máximo y ofreciendo la mejor comodidad y confort. Con una gráfica impactante y las mejores prestaciones técnicas que determinan sus buenas dotes de versatilidad y protección.

Perfecto para el motocross y el enduro. Especialmente pensado para aquellos que quieren lo mejor en calidad, comodidad y protección. Pudiendo ver que la camiseta está realizada con gran atención a los detalles, está confeccionada en Poliéster de 160gr y con insertos de malla.

En relación a las protecciones de la camiseta cuenta con refuerzos con relleno en la zona de los codos y antebrazos. Los ajustes son de corte precurvado que permite un ajuste óptimo. Insertos de malla en la zona de las axilas y elásticos en la zona del cuello. Y los detalles es que cuenta con estampados sublimados, logo Acerbis en goma. El corte del cuello realizado con inserto elástico en la parte frontal y posterior, con piping blando en los laterales. Disponible en talla de la S a la XXL y colores: naranja, azul, negro, rojo y fucsia. Precio de la camiseta de 39,95 euros. (IVA incluido).

Para el pantalón la marca ha apostado por un modelo confeccionado en Poliéster 600D de alta densidad y zona del asiento reforzada. En la zona interior de ambas rodillas insertos en Kevlar Armortex para aumentar la resistencia a las abrasiones. La parte interior tiene forro interior en malla de poliéster hasta la rodilla para una ventilación perfecta.

Está preparado para la utilización de protecciones en los costados y ajuste estudiado para el uso de rodillera; refuerzos de espuma en la zona de las rodillas. Parches tanto en el muslo como en la rodilla para garantizar un mayor refuerzo. El cierre es de cremallera fundida extremadamente ligera pero resistente, solapa, doble botón y regulación de volumen en la cintura con cinta y velcro. Se puede ajustar con el corte precurvado para seguir la posición del piloto. Insertos en material elástico en la zona del asiento, sobre la rodilla, la pantorrilla y parte posterior. Repelente al agua.

Los detalles de este pantalón es que cuenta con estampados sublimados. Inserto elástico en la parte posterior. Extremadamente ligero, solo 850 gr (referencia talla 32) y que se encuentra disponible en talla de la 28 a la 38 y en colores: naranja, azul, negro, rojo y fucsia. Precio de 109,95 euros (IVA incluido).

Fuente | Acerbis