Axel Pons operado con éxito por el Dr. Mir en Barcelona

Axel Pons operado con éxito por el Dr. Mir en Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 agosto 2011     1 minuto

El piloto Axel Pons pasó ayer por el quirófano en el Hospital USP Dexeus de Barcelona, por suerte todo ha ido bien y la intervención del Dr. Mir ha sido un éxito.

La lesión consistía en una rotura de los tendones extensores del dedo índice de la mano izquierda, que viene desde la caída en la cita de del Gran Premio de Mugello y que fue descubierta el pasado lunes a través de una resonancia magnéitca.

Después de la operación llega lo complicado, la rehabilitación, así que el próximo lunes 22 de agosto el joven piloto pasará de nuevo por el hospital para pasar la revisión pertinente, y se preve que tendrá que estar unas 4-6 semanas fuera de las pistas, así que se pierde el GP Indianápolis y ya veremos si puede estar en Misano.

A continuación podéis ver las declaraciones de Axel Poons:

La operación ha ido muy bien. Quiero agradecer la predisposición y el gran trabajo del Dr. Xavier Mir, que se ha portado conmigo estupendamente una vez más. Es una pena que vaya a perderme Indianápolis y posiblemente también Misano, según me ha dicho el doctor.

Espero volver totalmente recuperado a Aragón para poder recuperar la línea de trabajo que llevaba antes del incidente de Mugello. Lo he pasado muy mal en las dos carreras después de la lesión de Italia.

He tenido mucho dolor y no me he encontrado bien en ningún momento. Me sabe mal perderme estas dos carreras por los patrocinadores, mis compañeros en el equipo y por mis seguidores.

Fuente | Pons HP 40

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.