Augusto Fernández seguirá sustituyendo a Oliveira en la cita MotoGP de Jerez
El piloto Augusto Fernández seguirá siendo el sustituto de Miguel Oliveira en el Campeonato del Mundo de MotoGP en la próxima cita que se disputará en el Circuito de Jerez, en España, así que el 7 volverá a la acción con la máquina de la categoría reina.
Oliveira aún no está preparado para volver a las carreras tras la caída sufrida en Termas de Río Hondo, al parecer sus lesiones aún necesitan tiempo para sanar, por lo que será Augusto Fernández quien vuelva a subirse a la moto y dispute su Gran Premio de casa en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto.
A pesar de los avances positivos en la rehabilitación de sus hombros, los médicos han determinado que el Oliveira todavía no está listo para volver a la acción y que tendrá que seguir trabajando para intentar regresar en la próxima prueba del calendario.
A seguir trabajando.
Comentarios cerrados


Lista de pilotos inscritos para el Mundial de Superbike 2026
Marco Bezzecchi gana la carrera del Mundial de MotoGP en Valencia
Álex Márquez consigue la victoria del Mundial de MotoGP en Sepang