Augusto Fernández operado con éxito del síndrome compartimental en Barcelona

Augusto Fernández operado con éxito del síndrome compartimental en Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 octubre 2020     1 minuto

El piloto Augusto Fernández ha sido operado con éxito del síndrome compartimental en Barcelona

El piloto Augusto Fernández ha sido operado con éxito por el Doctor Xavier Mir, el joven piloto del Mundial de Moto2 ha pasado por quirófano para aliviar el dolor y la sobrecarga sufrida en su antebrazo derecho, todo ello aprovechando las dos semanas sin carreras del Campeonato del Mundo.

Fernández se ha sometido a una intervención quirúrgica para solucionar las dolencias sufridas a raíz del síndrome compartimental. Se ha realizado la intervención en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona, y ha sido un éxito. Ahora tocará seguir con el proceso de recuperación que consistirá en reposo y aplicar en la zona frío.

Si todo el proceso de recuperación va como está previsto, el piloto podría estar en la siguiente cita de la temporada 2020 del Mundial de Moto2 que se disputará en el Circuito de Valencia, sin embargo tendrá que pasar por el centro médico y recibir el FIT- Apto para participar.

Declaraciones de Augusto Fernández:

La operación ha ido muy bien y ya estoy impaciente por poder volver a subirme a la moto. Aunque estoy un poco dolorido me encuentro bien y ya estoy impaciente por poder volver a subirme a la moto en Valencia. Seguiré todas las indicaciones médicas para llegar en la mejor forma posible y poder dar lo mejor de mí en las tres últimas carreras del año. Quiero agradecer la atención y los buenos cuidados que me ha brindado el Doctor Mir y todo su equipo.

A recuperarse.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.