Aspar y Kawasaki a punto de firmar la unión para 2009 en MotoGP

Aspar y Kawasaki a punto de firmar la unión para 2009 en MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 agosto 2008     Comentario     1 minuto

El expiloto Jorge Martínez Aspar tiene bastante encaminado su futuro en la cilindrada reina, puesto que parece que el acuerdo con Kawasaki para disponer de una tercera moto en 2009 está casi cerrado.

Todo lo que tenga que ver con la parte técnica será gestionado por Kawasaki, aunque lleve los colores y patrocinadores del equipo español.

Otro punto que se ha comentado mucho es el del piloto, de momento el nombre que más suena es el de Álvaro Bautista, aunque no se puede confirmar nada, ya que todo apunta a que el de Talavera de la Reina se podría quedar una temporada más en 250cc para conseguir el asalto al Mundial si este año finalmente no lo consigue.


El segundo nombre en la lista es el de Toni Elías, aunque parece que ahora empieza a encontrarle el feeling a su Ducati y puede que piense muy bien el cambio.

El tema de los patrocinadores quedaría igual que con las categorías inferiores, excepto el principal que será nuevo, aunque todo apunta a que será el 11888 el número de información de Telefónica.

Eso si aún no hay nada firmado, por lo tanto son rumores que tienen fuerza, pero hasta que no haya el positivo desde Japón no se podrá dar nada por hecho, aunque el acuerdo está cerca y el retorno de Aspar a la categoría reina se ve más claro.

Seguiremos atentos a las novedades sobre la tercera moto de Kawasaki para Aspar.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.