El Aspar Team se une al Proyecto Lázarus

El Aspar Team se une al Proyecto Lázarus

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 marzo 2012     Comentario     1 minuto

El Aspar Team se une al Proyecto Lázarus para cooperar en la investigación de la regeneración de la médula espinal, sin duda otra muestra de solidaridad y apoyo a grandes causas.

, asociación sin ánimo de lucro que tiene el fin de recaudar fondos para la investigación de la regeneración de la médula espinal.

Un bonito paso para un equipo de élite mundial del motociclismo, sin duda gana en las pistas y circuitos, y también fuera con este tipo de actuaciones, un nuevo proyecto que el Aspar Team acoge con los brazos abiertos y con ganas de cooperar, demostrando de nuevo su afán por estar presente en todo tipo de eventos y actos solidarios, ahora de la mano del Proyecto Lázarus: levántate y anda.

Con esta colaboración se dará alcance a las investigaciones realizadas por la Dra. Almudena Ramón, y a su línea de trabajo, con la que tiene el objetivo de conseguir una terapia de trasplante celular autólogo, es decir, usando células del propio paciente, para poder regenerar la médula, así que será un duro camino, de mucho trabajo, investigación y esfuerzos, y todo ello no sería posible para la asociación valenciana sin el apoyo de grandes, como el Aspar Team.

Una buena causa, un buen movimiento y un sueño por cumplir, se inicia el Proyecto Lázarus, no te pierdas nada en su web y descubre los rincones de esta nueva asociación.

Fuente | Aspar Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.